Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2022. 11:43h.

“Vox es la única alternativa racional al independentismo”

Manuel Trallero, periodista: “Casado va directo al hundimiento"

“Vox es la única alternativa racional al independentismo”

El periodista Manuel Trallero, en el canal de youtube de Xavier Rius, advierte que “cada vez que los independentistas abren la boca están alimentando a Vox”. “La gente o va a pasar o va a haber un rebote y el día menos pensado se van a encontrar con que Vox va a pegar un zarpazo”, señala.

“Se van a encontrar a Vox en el Parlamento no con mayoría pero sí con peso”, augura, además de reconocer que “hoy en día la única alternativa que yo racionalmente veo al independentismo es Vox”.



Trallero señala que “no tengo ninguna simpatia ni antipatía por Vox, simplemente no soy de su cuerda, pero me parece que cada día es más evidente. Todo lo demás se está derrumbando”. Igualmente constata que “el procés ha sido una máquina de triturar políticos, de los que empezaron no queda casi nadie en activo”.

El periodista, por otra parte, señala que “Casado está cavando su fosa ya, va directo al hundimiento”. “No lo digo yo, lo dijo Aznar”, remarca, además de augurar que “si no lo cambian corriendo el PP va directo al suicidio”. “El PP se ha equivocado de forma rotunda”, sentencia.

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#18 Yomismo, Sevilla, 07/02/2022 - 16:08

#SoloQuedaVox

#17 Very, V, 07/02/2022 - 13:09

Ahora hay que votar Vox, en el futuro? Dios dirá... Pero ahora Vox

#16 Neferu, Barcelona, 07/02/2022 - 13:01

Yo tampoco tengo simpatía por esa formación política pero, me gustaría que ganase para que por fin se acabara la era totalitaria y supremazista de los partidos del procés. A veces pienso que deberíamos unirnos para remontar a C's pero enseguida me asalta el mismo pensamiento¿ se lo merecen después de dejarse perder 47 escaños?

#15 Yomismo, Sevilla, 07/02/2022 - 10:50

Los llamados partidos separatistas han llenado Cataluña de musulmanes. ¿Se puede amar Cataluña y llenar tu tierra de gente de esa religión? Cualquiera sabe que el islam es un sistema político, religioso,de derecho y social y que es impositivo. VOX defiende Cataluña, los separatistas quieren su desaparición y su integración en el Islam.

#14 Tonet de Cafarnaüm, Manlleu, 06/02/2022 - 20:19

Efectivament, jo com a ex-votant independentista (JxSi el 2015), catalanoparlant, coneixedor de la història de CAT i amb 18 cognoms catalans ara voto VOX, pel simple fet que VOX és l’antítesi dels processistes i el que més mal els fa i els molesta, l’esmena a la totalitat a la seva acció política.

#14.1 Onofre de Dip, Barcelona, 06/02/2022 - 21:07

Ché collons, Tonet, que volantazos da usted. Y ya me perdonará que se lo diga...

#14.2 Tonet de Cafarnaüm, Manlleu, 06/02/2022 - 23:28

Senyor Onofre. En la meva època indepe creia ingènuament en una idea de Catalunya. Després, al veure que els processistes promovien el multiculturaliame i la immigració massiva i fins i tot Il.legal vaig caure del cavall. És o VOX o Globalisme, és el que hi ha.

#14.3 Neferu, Barcelona, 07/02/2022 - 12:56

Lo felicito Tonet. Nunca es tarde para rectificar. Solo decirle que además de la acogida de todo lo que venga de África, hay otros muchos y graves motivos para no votar a ningún partido indepen