Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2018. 17:42h.

Vox llama a la puerta

El partido 'ultra' llena el pabellón de Vistalegre

Vox llama a la puerta

El Palacio de Vistalegre (Foto: VOX)

Vox ha llenado esta mañana el Palacio de Vistalegre de Madrid en un acto en el que han acudido más de 9.000 simpatizantes enarbolando banderas de España. Bajo el lema "Elecciones ya", el presidente del partido 'ultra', Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de pactar con los separatistas y de buscar "la ruina de España" por la vía del diálogo.

Santiago Abascal se ha mostrado crítico con la inmigración, ha exigido elecciones generales y ha defendido la supresión de las autonomías así como la ilegalización de los partidos y asociaciones "que quieran destruir la unidad territorial".

"Ya ninguna empresa de encuestas se atreve a ocultarnos, Vox tendrá muy pronto representación para que la voz de la 'España Viva' esté en todos los parlamentos" ha manifestado su presidente. Abascal ha defendido que se disuelvan los Mossos y se recoloque "los leales" a la policía y que "se detenga a Quim Torra". También ha criticado lo que ha considerado "un nefasto Estado de las Autonomías, que nos divide y nos arruina, una España y no 17" ha dicho.

Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#34 Pilar, Sabadell, 08/10/2018 - 19:05

Si te gusta el órden, que te reconozcan por tus méritos, no estás por el lavado de cerebro de los totalitarismos marxistas, una igualdad de oportunidades real y no trepas, que tus hijos crecan en su familia y no en la tribu, amas la libertad, la propiedad privada, y estas en contra de todos los globalistas internacionales tu partido es VOX.

#33 Protágoras, bcn.España, 08/10/2018 - 15:25

Los comentarios sobre VOX dejan entrever que no es descabellado pensar que consigan representación parlamentaria en Cataluña. Y no creo que sus potenciales votantes sean xenófobos ni extremistas de derechas sino ciudadanos españoles catalanes a los que el nacional-etnicismo lleva humillando demasiado tiempo.

#32 Alejandro, Barcelona, 08/10/2018 - 13:28

¿De verdad que teniendo de molt honorable a Quim Torra y a la CUP de reserva espiritual estamos en condiciones de calificar a nadie de "ultra"?

#32.1 Jordi BR, L'H, 08/10/2018 - 15:52

Que yo sepa, Torra no ha propuesto derogar la ley de violencia de género, dejar clara su posición sobre, no la inmigración, sino los inmigrantes y no solo sobre el independentismo sino contra la Constitución cargándose el estado de las autonomías. Y con esta gentuza se juega votos PP y C's

#32.2 Protágoras, bcn.España, 08/10/2018 - 17:08

La mayoría de las democracias del mundo no tiene autonomías. Y si el PUEBLO (conjunto de ciudadanos españoles) vota suprimirlas será una decisión democrática. Torra dice que hablamos la lengua de las bestias. ¿Pero no es racista ni supremacista verdad BR?.

#31 OVNI, ELX, 08/10/2018 - 13:10

El jutjat 13 retira l’acusació de rebel·lió i sedició a desenes d’investigats després d’un any d’amenaça.
Reconeix que no és jutge competent per a investigar aquests delictes després de mesos d'haver-los investigat.

#31.1 Victor, Tarraco, 08/10/2018 - 18:52

Fake news

#30 Assumpció Riera, Vic - Catalunya, 08/10/2018 - 11:43

Aquests de VOX tenen el meu vot, Catalunya és una de les regions on l'islamisme ha crescut molt, sóc catalanista, no independentista, sempre he defensat el catalanisme moderat que va representar Duran i Lleida, els catalans no necessitem la independència, necessitem polítics que es preocupin per nosaltres abans que pels immigrants.