Publicidad
Política · 23 de Abril de 2021. 20:51h.

Vox no se cree la versión de Podemos sobre las amenazas

Se personará como acusación popular para saber "quién o quiénes son los autores de estas cartas"

Vox no se cree la versión de Podemos sobre las amenazas

Vox se personará como acusación popular en el procedimiento judicial que se abra por las cartas con amenazas que recibieron esta semana el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Vox va a denunciar estas supuestas amenazas personándose como acusación popular. Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas", ha informado el partido en un escueto mensaje en redes sociales este viernes.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Yomismo, Sevilla, 24/04/2021 - 13:58

VOX piensa lo que piensan todos los españoles incluso los que justifican al Marqués de Galapagar y dicen creerse a su amado Marqués de Galapagar. Y VOX hace bien en presentarse como acusación popular. Lenin dijo que había que usar la mentira como arma revolucionario y eso hace el Marqués de Galapagar y sus simpatizantes.

#5 Venanci, Vilassar, 24/04/2021 - 11:24

Es necessari i convenient que la investigació destapi la careta de qui ha orquestrat aquesta estrategia de "les cartes amenaça" perque te tota una flaire d'haver estat orquestrat com a reclam de campanya. Ningú es creu que una carta, amb bales tingui entrada en un Ministeri sense passar per un scaner. Una vegada més Vox fa molt bona feina

#4 Flanagan , Tabarnia City, 24/04/2021 - 10:03

En la sede de podemos en Murcia hace dos semanas o así le metieron fuego y lo curioso es que el partido no denunció en comisaria los hechos,no vaya a ser que la policía nos pille,a ver si con esto de las cartas va a ser lo mismo,jejeje.

#4.1 Yomismo, Sevilla, 24/04/2021 - 14:03

No sé si has visto el vídeo, aparecen y desaparecen objetos y se ve a una mujer con unos pantalones negros que hace unas pintadas y luego explota una botella por fuera, pero que no rompe, ni agrieta cristales. Siempre dejaban las persianas cerradas excepto ese día. Una podemita que trabaja en esa oficina tiene la misma pinta que la que atento.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/04/2021 - 23:28

Buen movimiento, porque si esperan a que lo investigue Grande-Traidoraska van apañados.

#2 Jos, VNG (Ghost Republic), 23/04/2021 - 23:17

Com Podemos amb el llençament d'objectes als mitings de Vox...Oh...Wait!