Política · 24 de Agosto de 2022. 18:59h.

Vox pide el cierre de la consejería de Igualdad

Considera una "chorrada ideológica" la campaña de la Generalitat a favor del topless

Vox pide el cierre de la consejería de Igualdad

El presidente de Vox en el Parlament de Cataluña, Ignacio Garriga, ha criticado la campaña que ha lanzado la Consejería de Igualdad y Feminismos de la Generalitat en la que se anima a hacer topless. Ignacio Garriga ha declarado que “los catalanes están preocupados porque se cometa una violación cada 12 horas y no por si tienen o no que enseñar sus pezones”.

Gariga ha lamentado que “la preocupación del Govern y de la Consejería de Igualdad sea promover chorradas ideológicas como esta”. En este sentido, Ignacio Garriga ha pedido que se pongan “todos los medios para acabar con las manadas de inmigrantes ilegales que están asaltando a nuestras mujeres”.

Así mismo, ha exigido, de nuevo, "el cierre de la Consejería de Igualdad y Feminismos y que se destine todo su presupuesto en garantizar la protección social de las familias trabajadoras".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 BEJOTA, bcn, 29/08/2022 - 12:41

GRACIAS ,VOX ,POR PONER LA BANDERA DE ESPAÑA EN EL CENTRO DE LA POLITICA Y ROMPER CON EL PACTO DE NO AGRESION ENTRE LOS PARTIDOS (SOBRETODO SEPARATISTAS).HOY SE HA DICHO ALTO Y CLARO LO QUE NOS HAN NEGADO EN 40 AÑOS.
"EL QUE RESISTE ,GANA"(CAMILO J. CELA)

#13 Josep , Barcelona , 26/08/2022 - 17:12

Noticia..? acompañada de comentario "chorra" donde los haya. Vergüenza de políticos tenemos! Los que nos desgobiernan y la de los que quisieran gobernar

#12 FRAN BCN, Bcn, 26/08/2022 - 10:27

Home, posats a escollir, em quedo amb poder veure pits a les platges que no pas burkes de dubtosa higiene....

#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 25/08/2022 - 20:54

Más que cerrar la consejería de Igualdad por ser una chorrada ideológica la cerraría porque esa chica no es creíble. No se puede hablar del topless llevando estos espantosos vestidos. Las que no comen jamón ni se los pondrían. No pueden oler bien las posas con tanto tejido.

#10 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 25/08/2022 - 19:33

Todavia recuerdo cuando durante el largo e intenso reinado de SAR Doña Marta Ferrusola i Llados en la organizacion criminal fundada por su entramaliado chuiquitin estaban absolutamente prohibidos el divorcio y la homosexualidad bajo pena de excomunion de La Menjadora y el ostracismo

Pero que mal se les da el carnavalismo a estos carlistones