Publicidad
Política · 20 de Septiembre de 2021. 17:06h.

Vox pide la detención de Josep Costa

Por no presentarse a declarar ante el TSJC

Vox pide la detención de Josep Costa

Vox ha pedido una orden de detención contra el ex presidente del Parlament, Josep Costa, según ha informado el diputado Joan Garriga en su cuenta de twitter. La denuncia del partido llega después que Costa no se presentase a declarar ante el TSJC.

Garriga recuerda que “Vox se querelló contra los miembros de la mesa del Parlament anterior por desobediencia a los Tribunales. La semana pasada fueron las declaraciones y el 'chulito' se negó a comparecer”.

Costa anunció la semana pasada que no iría a declarar ante el TSJC por desobedecer al TC durante la anterior legislatura. "No reconozco la autoridad del TSJ para juzgar ningún acuerdo del Parlamento. No tiene sentido dialogar con unos jueces y fiscales represores, que no entienden conceptos básicos como la separación de poderes. El objetivo es derrotar a Europa. Por eso he decidido no ir hoy a declarar", afirmó.


Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Logicademocratica, Badalona, 21/09/2021 - 08:20

Vox es com el chivatilla atontadet de la classe, que va a la senyoreta perquè renyi als companys. Senyo, senyo…el Xusep no hace caso !!. I a la senyoreta histericona i amargada li falta temps per castigar al nen desobedient.

#6 C, Vilassar de Mar, 21/09/2021 - 08:05

El Costa sí que sap de separació de poders. Les lleis de desconnexió i l'estructura del Poder judicial que volien implantar eren exemplars.

#5 Yomismo, Sevilla, 21/09/2021 - 04:32

VOX logra que retiren «chabolas» ilegales del Distrito San Martín de Barcelona

https://uccpost.es/vox-logra-que-retiren-chabolas-ilegales-en-el-distrito-de-san-martin-de-barcelona/

#4 Facholin, Barcelona, 21/09/2021 - 01:46

Paciencia a los de vox, paciencia. En menos de dos años todos estos ya estaran desfilando hacia cualquier carcel del estado español con todos los privilegios que merecen.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 20/09/2021 - 20:22

Corran, lo han visto en un párkin de la junquera metiéndose en un maletero. Va dirección a la Casa de la República, Waterloo s/n, donde duerme Mocho como un mochuelo.

#3.1 Vicky, Vilanova, 21/09/2021 - 14:10

¿Qué buenas vistas teneis desde la habitación del Paradise eh?