Publicidad
Política · 16 de Abril de 2021. 17:18h.

Vox pide "menos tertulianos y más policías"

Reclama un aumento anual de 1.500 mossos d’esquadra

Vox pide "menos tertulianos y más policías"

El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlament de Catalunya, Ignacio Garriga, ha anunciado este viernes que el partido registrará una propuesta de resolución con la intención de “incrementar el nivel de seguridad en todas las calles de Cataluña”.

Garriga ha dejado claro que nuestra región se ha convertido en “el paraíso de los delincuentes” y es más necesario que nunca mejorar “la cooperación entre los diferentes cuerpos judiciales”, es decir Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y policías locales, con la intención de “expulsar a los inmigrantes ilegales”.

En este sentido, ha realizado un repaso de los episodios de violencia en estos últimos días provocados por MENAS y ha dejado claro que se producen debido a “las políticas buenistas e irresponsables del separatismo y la izquierda”. Asimismo ha recordado que “los vecinos están hartos de estos altos índices de delincuencia” y que VOX jamás renunciará a “darles voz y denunciar sus problemas”.

El la propuesta de resolución, el partido también reclama un aumento anual de 1.500 agentes de los Mossos d’Esquadra y ha recordado que en Cataluña es necesario que haya “menos tertulianos y más policía”.

Además, el documento también contempla que la junta de seguridad se reúna de forma inmediata, tras criticar que no lo haya hecho desde septiembre de 2018; que se elabore un plan de seguridad para Cataluña; y se realice un balance del Pla d’Acció Tremall, porque es claramente mejorable.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Capit@n España, Purgandus populus!!, 16/04/2021 - 22:20

Cero mossos. Una sola policía para todo el territorio nacional.

#2 Marcial, Santa Coloma, 16/04/2021 - 21:17

O reconvertir los tertulianos en policías, con sanchis de caporal y el resto mossos rasos, cotarelo, la fallarás, talegón, karmele, la rahola, repartiendo leña al mono con su mala baba a diestro y siniestro, un remake demencial de la loca academia de policía. Pero no, tampoco sería buena idea.

#1 bejota, bcn, 16/04/2021 - 20:11

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO LOS REPUBLICANOS (USA) O TORY (UK).NO COMPARTO ALGUNOS EXCESOS COMO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS VOTADAS POR MAYORIA .LAS OTRAS, COMO GALICIA ,DONDE SÓLO UN 20% LA VOTÓ HABRIA RECONSIDERAR.EN EL CASO DE CIERTAS COMPETENCIAS "SUSTRAIDAS "AL GOBIERNO DE TURNO PARA PODER GOBERNAR,TAMBIÉN HABRIA QUE REVISAR .