Publicidad
Política · 9 de Enero de 2021. 18:20h.

Vox propone "mano dura" con el proceso

Ignacio Garriga, cabeza de lista: "Hay que cortarles el grifo del dinero"

Vox propone "mano dura" con el proceso

El candidato de Vox en las elecciones al Parlament, Ignacio Garriga, ha asegurado que "aplicaremos mano dura con el proceso" y que "se han de recuperar competencias". Garriga, que ha concedido una entrevista a e-notícies, también ha reclamado "cortar el dinero" al proceso y "ilegalizar los partidos independentistas".

"El proceso se arregla con mano dura. El camino será largo y duro, pero lo que tenemos que tener claro es que hay que desmantelar la mafia, recuperando las competencias que han permitido que durante años hayan adoctrinado a nuestros hijos" ha apuntado.

El cabeza de lista de Vox ha manifestado que su formación será "el dique de contención" contra el independentismo y ha advertido que "haremos una campaña muy dura". Garriga, que ha concedido una entrevista a e-notícies, ha defendido que cerrará "TV3 y los chiringuitos paralelos de la Generalitat" y ha afirmado que "nuestros electores ven en nosotros coherencia y contundencia".

"Nosotros somos el dique de contención, sentamos los golpistas y los metimos en la cárcel y sentamos la mesa del Parlament, que se preparen, porque no vamos a permitir ninguna tropelía, defenderemos la ley y el restablecimiento del orden en Cataluña" ha apuntado el candidato Vox a las elecciones el 14-F.

"Que se preparen, defenderemos la libertad a todos los rincones de Cataluña, haremos una campaña muy dura, muy extensa y me petejaré todos los rincones de Cataluña para explicar nuestras propuestas ante el silencio mediático" advirtió Garriga en la entrevista. "Los separatistas son una mafia" recalcó.

El candidato de Vox también ha afirmado que "cerraría TV3" y eliminaría "el entramado mafioso", haciendo referencia a los organismos de la Generalitat. "Yo cerraría TV3, cerraría todos los chiringuitos paralelos donde están enchufados los palmeros separatistas y eliminaría el entramado mafioso donde están todos colocados" ha dicho.

"Destinaría el dinero para aplacar la emergencia social y sanitaria y instaría al Gobierno de la nación a hacer todo lo posible para suprimir la autonomía catalana" ha señalado, recalcando que "cerraría los medios públicos que siembran odio y haría que no hubiera comisarios políticos que manipulen la historia. Desmontado esta mafia" ha manifestado.

Ignacio Garriga ha lamentado que "la política catalana se ha convertido en un lodazal" y ha indicado que "el 14-F hay una oportunidad histórica para que pueda entrar una fuerza en el Parlament para poner sobre la mesa los debates reales".

"Nuestros electores ven en nosotros coherencia y contundencia. Están cansados de ver cómo los políticos dicen muchas cosas y cuando llegan al poder hacen absolutamente lo contrario. Con nuestra corta historia, han visto como el que nosotros prometíamos después lo hemos exigido a nuestros pactos en Murcia, Madrid, Andalucía y nuestra actividad parlamentaria en el Congreso es el mismo que decíamos en campaña electoral" ha defendido.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#18 carles6, BCN, 12/01/2021 - 21:35

#5.2

pepe, Mani qui mani sempre "frustrarà" a l' altre 50 % de catalans. Ho va fer en Rajoy i suposadament sembla ho fan els que manen ara a CAT. Si suposadament guanya un bloc de dreta-const, no frustrarà a l' altre 50 %? la democràcia va així...Mira a USA....

#17 Benet S., Barcelona, 11/01/2021 - 15:44

Els lazis sense el ramat i la infecte tvres només son capaços de fugir amagats, com aixi s'ha demostrat. L'unica via es aplicar amb severitat, i per tots els mitjans, la linia dura de plantar-los cara i aplicar alló de "ojo por ojo, diente por diente" i això només Vox es capaç de fer--ho. Gracies a ells tenim els sediciosos entre reixes.

#17.1 Uno más español que los de VOX, Una, 11/01/2021 - 16:33

Sí claro, la misma mano dura que aplican a sus amigos insurrectos en EE.UU., los que han invadido el Capitolio y matado a un policía. Pero como aquellos son nazis, y no "lazis", se les perdona... Pobrecitos... O la que aplican a Don Juan Carlos, depués de huir dejando en evidencia a España y a la Corona.

#17.2 pepe, andorra, 11/01/2021 - 21:53

hummm....Los manifestantes hasta la fecha habian sido civilizados, es curioso el cambio de un dia para otro haciendo exactamente lo mismo q los antifas, las sa del globalismo, a mi me parece mas el incendio del reichstag q otra cosa y una forma de intentar destruir a trump definitivamente. El rey no ha huido pq no esta acusado de nada. Tu español?

#16 Juanma Pérez Pujol, Mataró, 11/01/2021 - 09:17

Globalismo, vacunas con microchips, 5G y gorros de papel de aluminio. Vox es un partido para gente tan perezosa intelectualmente, que preferís creer en conspiraciones antes que deteneros a analizar la cruda realidad. Sois capaces de creer que todos los políticos y medios de comunicación están comprados por un villano llamado Soros.

#16.1 Chris, Lleida, 11/01/2021 - 13:11

Dices lo mismo que yo digo a todo defensor del nacionalismo en general. Cambiando X por Y según quien recibe mi mensaje.

#16.2 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 11/01/2021 - 14:32

¿Algo que opinar sobre Roures o el aparato de manipulación y propaganda Catalanista...? ¿Y sobre el postre gratis con la independencia...? La cruda realidad os lleva directos a Ítaca a cuidar cabras...

#16.3 pepe, andorra, 11/01/2021 - 21:55

lamento decirte q no es una conspiración, esta todo ahi, en las conclusiones del foro económico de davos, el sínodo de la amazonia, el foro de sao paulo. No hay conspiración, hay confirmación de q hay una conspiración y siguiendo el dinero, salen siempre las fundaciones de soros. Aplícate lo q dices y tomate ya la pastilla azul o sigue en matrix.

#16.4 pepe, andorra, 11/01/2021 - 21:57

es mas, solo los capitalistas forrados como los jefes de Soros, el no es mas q el pringao q da la cara, pueden pagar los bots tan caros q pululan por este digital, pq no tengo la menor duda de q el tal juanma es un bot de los caros. Recuerdo q estos mendas decian aquello de en salamanca o berlin despues de haber apiolado a andreu nin.

#16.5 pepe, andorra, 11/01/2021 - 22:00

y también recordar q los lefties fueron el principal apoyo de adolfo desde 1939 hasta junio de 1941, sin la campaña de desmoralización q hicieron los periódicos comunistas y el PCF frances, los alemanes jamás hubieran entrado como entraron. Ahora son los tontos útiles del capitalismo mas salvaje y cruel. Quien lo hubiera dicho en 1980.

#16.6 Juanma Pérez Pujol, Mataró, 11/01/2021 - 23:25

Pepe baja de la galaxia, no soy un bot, soy un jubilado que me cuesta mucho llegar a fin de mes, me eduqué en la escuela franquista cantando cada dia el cara al sol, y estos de Vox me recuerdan esa mala época que no quisiera volver a revivir.

#15 Uno, Una, 11/01/2021 - 00:50

Trumpismo made in Spain (con permiso de los procesistas, que fueron pioneros). Y que no haya ni un solo partido serio en España!

#15.1 pepe, andorra, 11/01/2021 - 22:03

yo en esto sigo la opinion de mark twain sobre lo q hace todo el mundo.....Lo siento, pero creo firmemente q trump es un gran presidente y q todo no es mas q un gran montaje desde el principio hasta el final, y no es normal q si hay 147 millones de votantes registrados, trump tenga 74 y biden 84, algo no cuadra y los sobornos han sido de billones..

#14 Luigi., Barcino, 10/01/2021 - 19:56

Cuando los extremistas lazis se cansen de esperar,recurrirán a la violencia y ahí se les acabará todo.