Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2021. 13:46h.

Vox se queja del "cordón sanitario"

Culpa a la izquierda y a los medios de comunicación "permanentemente regados con subvenciones"

Vox se queja del "cordón sanitario"

El presidente del grupo parlamentario de Vox, Ignacio Garriga, se ha quejado del "cordón sanitario" al que someten a su formación el Govern, el resto de formaciones polítiqcas e incluso los medios de comunicación.

"No obstante -ha afirmado-, los catalanes hoy tienen la oportunidad de escuchar el proyecto de Vox sin las manipulaciones habituales ni del separatismo ni de la izquierda ni de los medios de comunicación permanentemente regados con subvenciones que se han convertido en los voceros de su régimen".

"La primera fuerza de la oposición nacional sufre, gracias a todos ustedes, desde el comienzo de la legislatura, un antidemocrático cordón sanitario que limita nuestras intervenciones y que permanentemente censura nuestro discurso". "Pero ustedes estaban acostumbrados a las sumisiones pasadas; el separatismo creyó que así nos podía detener, que íbamos a agachar la cabeza y que íbamos a arriar la bandera".

"Nada más lejos de la realidad. Porque la única realidad, más allá de toda su propaganda y la manipulación que acompaña a su Gobierno, es que los catalanes solo piensan en cómo liberarse lo antes posible de todos ustedes".

Finalmente, ha reivindicado que "hay una formación política que, a pesar de que permanentemente nos intenten silenciar, nos intenten estigmatizar o apartar del debate político, cosa que en algunas ocasiones agradezco, como ha hecho el señor Illa, que manifiestamente ha despreciado a más de 217.000 catalanes..."

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 BEJOTA, bcn, 30/09/2021 - 11:47

DALES CAÑA, GARRIGA ,QUE ESTÁN MAL ACOSTUMBRADOS.

#3 BEJOTA, bcn, 29/09/2021 - 17:03

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
TRAS EL FRACASO DE C'S TENEMOS A VOX. TODO VA BIEN.

#3.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 29/09/2021 - 17:15

... tampoco vale lo mismo en Teruel que en Barcelona...

#2 Hernós, Palafrugell, 29/09/2021 - 17:02

Només saben que plorar a Vox, llavors es queixen del victimisme dels indepes. Ja estàn fent com els de Ciutadans i ja sabem el final. ????????????

#1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 29/09/2021 - 14:00

... Pobre gente ésta de vox... que todo el mundo manipula menos ellos... y encima les han cogido mania...