Publicidad
Política · 11 de Enero de 2020. 13:49h.

Vox ya tiene sede en Barcelona

En el distrito de Sarrià - Sant Gervasi

Vox ya tiene sede en Barcelona

 Joan GarrigaVox ha encontrado sede en Barcelona después de muchos meses buscando un local. El partido que preside Santiago Abascal, según ha sabido e-notícies, ha decidido ubicarse en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi, en la calle Camp, 28; en el cruce con General Mitre.

La formación ya lo ha hecho saber a sus militantes: "comunicamos con alegría que hemos conseguido asumir uno los objetivos 'de la gestora de Vox Barcelona, ¡ya tenemos sede social!". El presidente del partido en Barcelona, Joan Garriga, ha explicado a los simpatizantes que "el local tiene unos 300 metros" y añade que será "un instrumento muy útil para nuestra lucha".

google.jpg

"La sede es un elemento imprescindible para trabajar, reunirse, formarse y hacer grande el proyecto de Vox Barcelona", remarca. En los próximos días, según fuentes del partido, tienen previsto iniciar reuniones en el nuevo local de la capital catalana.

Finalmente, celebra que las pasadas elecciones generales tuvieron "un resultado muy positivo" y demostraron "quien está dispuesto a luchar por nuestras ideas con generosidad y entrega". "Doblamos diputado y esperamos seguir creciendo en unas próximas elecciones autonómicas y preparar con éxito las siguientes municipales", concluye.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#14 Roxy, Barcelona, 03/03/2020 - 21:54

El satanismo chavista es terrible y ya llego ...ojo

#13 Maria Piu, Londres, 13/01/2020 - 20:18

I a Sarria Sant Gervasi li han llogat un local al negre de VOX!?

#12 Tirant, Bcn, 12/01/2020 - 15:59

VOX no és un partit d'extrema dreta ni xenòfob. Es tracta senzillament d'un partit de dretes sense complexos. No pretén acabar amb el sistema democràtic, no practica la violència ni està en contra de la immigració sempre que sigui legal i controlada. No milito ni voto a VOX però els respecto.

#11 Flanagan, Tabarnia City, 12/01/2020 - 15:24

Cualquiera les asegura el local con la de veces que se lo van a destrozar los del mandat democratic.

#10 I'm really pissed of, Barcelona, 12/01/2020 - 01:23

Empieza la reconquista. Arriba España!!