Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2021. 10:22h.

Vuelve Convergència

El PDECAT se plantea recuperar el nombre

Vuelve Convergència

La líder del PDECAT, Àngels Chacón, en una entrevista en RTVE, ha reconocido contactos con partidos y sociedad civil para crear un espacio de centro "sume". "No estamos hablando de un partido de partido, sino de integrar mucha sociedad civil", ha indicado al respecto.

La ex consellera ha explicado que con el nuevo espacio de centro el PDCAT "seguramente" mutará de nombre. En este sentido no descartó recuperar el nombre de Convergencia, a pesar indicar que "somos más que Convergencia, hay exconvergents en otros partidos".



Chacón también ha revelado que mantiene conversaciones periódicas con el ex presidente Jordi Pujol y ha reivindicado su figura. "No debemos olvidar el legado que hemos tenido", ha destacado.

Por otra parte, ha advertido sobre los "piques" entre los "diferentes sectores" de Junts per Catalunya, que ha tachado de "festival". “En Junts mantienen la confrontación y, a la hora de la verdad, se negocia", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 19/10/2021 - 18:57

youtu.be/watch?v=Xn0ezlxOjuY. "Vuelve Perón,/Vuelve Perón,/El pop·pla vibra d'emosió/Vuelve Perón,/vuelve Perón,/para salvar a la nasió".

#15 Jvcs, Barcelona, 19/10/2021 - 15:38

"No debemos olvidar el legado que hemos tenido" jejeje les peles y les tetes es lo que el mon es mira !

#14 L'avi Florenci, l'home, la terra i la deixa, 19/10/2021 - 14:47

Crear un partit nou? Si us partissin a vosaltres!

#13 Suggerència, Chez Titole, 19/10/2021 - 14:06

La Cosa Nostra que potser ja estat registrat amb Copy right? quina llàstima.

#12 DANIEL JUAN SONTAG, Barcelona , 19/10/2021 - 14:04

Viendo a los nacionalistas en su tozudez y en todas sus derrotas, ridículos, corrupciones, nepotismo, soberbia, mentiras, hipocresía, prepotencia y demás astracanadas, entiendo a Boadella cuando decía que había que enviar a Catalunya trenes llenos de psiquiatras.
Me pareció una ocurrencia con cierta gracia, pero cada día se ve más acertada.