Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2020. 17:31h.

Vuelve el 'España nos roba'

Torra reclama "los recursos que nos son expoliados"

Vuelve el 'España nos roba'

El ex presidente de la Generalitat, Quim Torra, en twitter, ha recuperado el conocido 'España nos roba' y ha culpado al Estado de la crisis económica y sanitaria que sufre Cataluña a raíz de la pandemia del covid.

Torra lo ha hecho en réplica a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en declaraciones a TV3 había manifestado que "la gente está muy al límite y está sufriendo una grave crisis económica que acompaña a la sanitaria. A la hora que se anuncian restricciones, se deben anunciar refuerzos".

"Naturalmente, Alcaldesa. Hacen falta recursos, muchos. De hecho, necesitamos los recursos que son expoliados de Cataluña año tras año y que tampoco el gobierno español en el que participais no ha solucionado, al contrario", ha dicho Torra al respecto.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#26 Chris, Lleida, 27/10/2020 - 20:53

Mentrestant "Catalonia to invest in 'Catalan Nasa' space agency and satellites". Como viene a ser, otra vez, otro proyecto de los "iluminaos" de casa, para que luego suelten que nos expolian desde Madrid. Caraduras y sinvergüenzas.

#25 l'avi Florenci, La terra, l'home i la deixa, 27/10/2020 - 14:36

Espanya ens roba i el nacionalisme ens abusa sexualment.
No estic molt segur que causa mes mal.

#24 Efemèrides nostrades, Salem, 27/10/2020 - 12:38

La imatge representa l'arribada dels colons del Mayflower a Masachussets on el predicador Towers amb el reverend Edy Pujol recomanaven replegar indies jovenetes per convertir-les al puritanisme abans de celebrar el Thanksgiving del canard a la brasa amb "aràndanos".

#23 Flanagan, Tabarnia City, 27/10/2020 - 08:52

El secretario bien pagao que tiene podría buscarle alguna cata de ratafia y así se calla el pesao este.

#21 Ojotuerto, Calafell.tab, 27/10/2020 - 08:21

jaj lo de Cataluña rica era hace 45 años al final del Franquismo. Después de 40 años, de Pujolismo. Los catalanes son funcionaris holgazanes y con la misma estructura productiva que Murcia pero con peores números. La cara de la Von lyeck cuando el falanget le pedía gestionar la caridad Europea. para arrancar el tractoret, Tabarnia pone gasoil