Publicidad

Los antisistema acusan a los Mossos y al CTTI de espiarlos

Y ahora la CUP

El consejero Sàmper, durante su primera visita al complejo de Egara

La Directa, un semanario cercano a la CUP, destapa este miércoles una presunta trama de espionaje para acceder a documentos internos, organigramas y otra información a través de correos con direcciones suplantadas.

Las organizaciones afectadas serían -a parte Poble Lliure- La Forja, la CUP, Arran, Endavant, l’Ateneu La Base, el Sindicat de Llogueteres y Vilaweb.

El semanario explica que dos IP (matrícula digital que identifica un dispositivo conectado a la red) pertenecen al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (CTTI) y al Complejo Egara de los Mossos.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 VRaptor, Alicante, 28/10/2020 - 20:35

Vaya, por Dios, han bajado de categoría ya no es el CNI ni la CIA ni el KGB ni el SIS ni la DGSE los que se interesan por sus pensamientos, ahora son los mismos que les han auxiliado en sus travesuras infantiles los que les quieren controlar sus movimientos ¿Qué pensabais hacer? Al final os van a castigar todos los días sin helado de postre.

#8 l'avi Florenci, La terra, l'home i la deixa, 28/10/2020 - 17:54

Collons, ja estan a punt d'acabar a hòsties entre ells!
El procés arrasa amb tot el que toca. Quin verí.
I encara hi ha qui demana un altre referèndum!

#7 Marcial, Santa Coloma, 28/10/2020 - 17:49

Son tan desgraciadetes los pobres que siempre los ignoran, nunca los inculpan, nunca los detienen, tienen que inventarse martingalas con los mosus para tomar algún protagonismo.

#6 A.Bcn, Barcelona, 28/10/2020 - 17:26

Con un gobierno de verdad estos ya estarian acabados. Con el Doctor Fraude y el Vicepandemias ya se verá.

#5 Vicenç Pardal, Villagüevo, 28/10/2020 - 15:38

Puix cho no sé per què voldrien espiar el meu dichital...la meua lleialtat és només comparable a la de la gossa eixa del senyor eixe austriac,la Blondi.