Publicidad

Puigdemont no tarda ni 24 horas en replicar a Mas

Ya empieza

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante una entrevista en el 3/24, ha replicado a Artur Mas, que horas antes había anunciado su negativa a integrarse en JxCat porque no quiere acabar su trayectoria política en un proyecto “que puede llevar a la separación”.

Puigdemont ha argumentado que es “difícil” que JxCat comporte más división entre el independentismo porque “hay muchísima gente que viene del PDeCat y de lo que era CDC o CiU”. “Muchos de los valores de gente como yo, que empecé a militar en CDC en el año 83 también están dentro de JxCat”, ha añadido.

“A mi, como al president Mas, me hubiera gustado que la reordenación se hubiera articulado junto bajo la marca JxCat, que ya se ha presentado a cinco elecciones”, ha argumentado.

Puigdemont también ha negado que la reforma del Govern llevada a cabo por Torra haya sido idea suya y ha dejado claro que “yo no he decidido esta remodelación, yo no he inspirado porque no lo podía hacer. Es una decisión del presidente Torra, como todo presidente de la Generalitat tiene el derecho de poder hacerlo”. Sin embargo, ha afirmado que “nadie puede cuestionar la validez” de los nuevos consellers nombrados por Torra.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 15/09/2020 - 11:55

Y va y se adjudica un valor y todo. Mu lograo, dirían en mi pueblo.

#2 Marcial, Santa Coloma, 15/09/2020 - 11:35

Arturo primero tiene que reconocer el error de colocar a pugdemon y pedir perdón. Segundo, reconocido el mal tomar las medidas adecuadas. Hay que liquidar al loco. Muerto el perro se acabó la rabia.

#1 Benet , Barcelona, 15/09/2020 - 10:10

El Vivales alucina veient com ell, un personatge sense cap nivell, nomenat a dit, que va dirigir el desastre mes similar al 6 d'octubre del 34, que va fugir amagat l'endemà de declarar el "no-res", que va mentir als electors dient que tornaria..Doncs li posen un palauet, coloquen la rumana a tv, i a sobre encara li rendeixen pleitesia i l'adoren.