Publicidad
Política · 4 de Abril de 2022. 16:36h.

Ya se hacen la foto con el Rey

Aragonès y Colau coinciden con el monarca en Alimentaria

Ya se hacen la foto con el Rey

El Rey Felipe VI ha llegado a Barcelona para inaugurar la feria Alimentaria&Hostelco y a su llegada no le han recibido ni el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Sin embargo, ambos le han esperado dentro del recinto, donde se han saludado y se han fotografiado, hecho que antes solían evitar. El monarca ha llegado acompañado del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Aragonès y la consellera de Acción Climatica, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat, Teresa Jordà, han accedido al recinto minutos antes de la llegada del Rey.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 Cau Tv3% , Queralbs, 05/04/2022 - 17:57

Aragonés va disminuyendo su alto voltaje demagogico. Suaviza su rauxa ante la gran realidad.
La educación es básica. La educacion del palo y la zanahoria es lo único que entienden los golpistas, aunque al poble lo siguen machacando y robando

#19 Francisco, Rubi, 05/04/2022 - 12:35

Ya cansa el continuo "Rey" en todas las apariciones en los artículos.No olvidarse que su figura publica es" jefe del estado".

#18 fernando López, barcelona, 05/04/2022 - 12:05

Parce que maduran. Ya han dejado de jugar al escondite. Ahora solo les falta ocuparse de nuestro problemas y no de los que ellos mismos crean artificialmente.

#17 Un vallesà, a prop de BCN, 05/04/2022 - 08:52

Els catalans som espanyols...
...encara que hi hagi uns quants que no volen: són poquets però fan molt soroll i sembla que siguin molts però realment són molt pocs.
Perquè Catalunya és, ha sigut i serà, una comunitat autònoma d'ESPANYA.
I lo normal és que el rei d'Espanya vingui a Catalunya.
Perquè Catalunya, repeteixo, és ESPANYA.

#16 Flanagan, Tabarnia City, 05/04/2022 - 07:31

Algún espabilado les ha debido decir a estos dos estiraos que con las cosas de comer no se juega que ahí está Madrid que nos pispa esta feria. Después de no ir a seat a la visita que tuvo el rey y el presidente de volkswagen y ver como la planta de baterías se la lleva Sagunto cualquiera no se hace la foto,jejeje.