Publicidad
Política · 3 de Septiembre de 2019. 22:33h.

Ya sólo piden "diálogo"

JxCat considera "una profunda decepción" la propuesta de Sánchez

Ya sólo piden "diálogo"

Eduard Pujol (Foto: JxCat)

El portavoz de JxCat, Eduard Pujol, ha tachado la propuesta del presidente del Gobierno español de "profunda decepción" y ha criticado la "incapacidad" de Pedro Sánchez de ofrecer un "diálogo real" a los catalanes en declaraciones desde Bruselas.

"Es una profunda decepción", ha afirmado el portavoz adjunto. "Reiterar una vez más la profunda decepción, no podemos expresarnos en otros términos, la profunda y repetida decepción ante la incapacidad de diálogo real de Pedro Sánchez, de alguien que quiere ser estadista y el faro del socialismo a nivel europeo", ha lamentado.

Pujol ha tachado el Ejecutivo de Pedro Sánchez de "genios del marketing" por ofrecer "un diálogo que no es diálogo". "Nos quedamos como siempre en los titulares, el gran anuncio, en los fuegos artificiales que suelen acompañar las palabras de Pedro Sánchez", ha criticado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 a quien corresponda, Barcelona, 04/09/2019 - 09:58

Pantalones abajo !!!... AR !!!!!!!
posición fetal !!!!... AR !!!!!!!
"PLANTAREM CARA" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

#7 Agustino, Barcelona, 04/09/2019 - 08:13

Decepción o no, no os queda más remedio que apoyarle en su investidura. Veremos como encaja esto vuestra parroquia indepe.

#6 arm, figueres, 04/09/2019 - 08:10

vareu ser vosaltres que us vareu embolicar, doncs ara a sol.lucionar el proces vosaltres

#6.1 John McLane, Barcelona , 04/09/2019 - 18:26

Fue culpa del Estado español que cada dia que pasa se vuelve mas y mas recentralizador con un espiritu cada vez mas totalitarista y con un animo exclusivamente de venganza, venganza y mas venganza, a por ellos oe, a por ellos oa........

#4 Sergi, Bcn , 04/09/2019 - 02:10

Y el del patinete??:))

#3 Galba, Bcn, 03/09/2019 - 23:53

Es colosal. Los héroes del procès recriminan al Estado que no les saque del atolladero en el que se han metido. Decepcionados? Más decepcionado estoy yo, y seguro que muchos más, porque esa pandilla de necios tienen la decencia de largarse en bloque a Itaca, y dejarnos tranquilos (también a los independentistas).