Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2019. 17:50h.

"Yo soy el pueblo"

Torra: "pido un respeto"

"Yo soy el pueblo"

Torra conversando con los CDR (Foto: iSabadell)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el cara a cara que ha mantenido con miembros del CDR que se encontraban en la entrada de un acto de JxCat a Sabadell ha afirmado que "yo soy pueblo". No puedes decir que no soy pueblo, porque yo estoy aquí" ha afirmado. Torra se ha dirigido a los CDR llamándolos "compañeros", tal y como muestra el video de iSabadell.

"Os pido confianza en un momento complicadísimo. No aceptaré las sentencias, compañeros. Lo dejé claro y es muy complicado. He aguantado la pancarta hasta que han venido a los Mossos a sacarla. Digo lo mismo que el presidente Puigdemont: que los Mossos hagan lo que tengan que hacer" les ha dicho.

"Vosotros retiráis lazos amarillos y nosotros queremos aplicar la República, que es lo que dijisteis que haríais en las elecciones" le han dicho los CDR a Torra. "El consejero Buch nos reprime con cargas policiales. Los Mossos están llenos de infiltrados que entraron con el 155" le han recriminado, advirtiéndole que "apretaremos". 

Los concentrados han mostrado la pancarta con el mensaje 'Implementad o dimitd', mientras los asistentes al acto entraban en la sala donde se iba a producir el acto de JxCat en Sabadell.

La conversación ha terminado con un ofrecimiento de Torra: "Si queréis, quedamos y hablamos." Pero también con un recordatorio: "Pienso que como presidente del Govern merezco un respeto" ha dicho.

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#19 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Som collonuts.., per fer el ridícul., 25/03/2019 - 13:35

"Jo sóc el poble"

La cita me recuerda al famoso... "L'Etat c'est moi..." Pero hay alguna diferencia entre este mendrugo bananero y Luís XIV... el Rey Sol.

#18 Breogantuy, Tuy, 25/03/2019 - 11:10

"Yo soy el pueblo", vosotros sois ganado

#17 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT AMB ELS QUE PROTEJEN MAS A LOS DE FUERA QUE LOS DE CASA , PARA PEDIR RESPECTO PRIMER HAS DE SABER RESPECTAR ALS DEMES TU AIXO NO U FAS PAS RESPECT, 24/03/2019 - 19:44

Ja altres que diuen el mateix que acaba de dir QUIM TORRA: JO SÓC EL POBLE .Y estos SON ELS DICTADORS en paisos en Dictadures no en Democracia .TORRA RESPECTA I SERAS RESPECTADO .Pero si no respectes als altres no esperis te respentin a tu EL RESPECTE ESTE QUE GUANYAR , El teu Partit es el de la Corrupció i Retallades

#16 Salomon, Barcelona, 24/03/2019 - 18:53

Quin cinisme aquest pocavergonya! reclamar respecte per la seva figura que es la viva imatge del xenofisme de saló subvencionat amb cent.seixanta mil euros. Un element que no ha respectat a ningú i aixi ho testimonien les seves gloses escrites amb insults despectius a tot aquell que no pensa com ell. Cap respecte mereix perque no es ningú

#15 Onofre de Dip, Barcelona, 24/03/2019 - 14:35

Com que, per raons obvies, no pot dir el que li agradaria, això és, “l’Estat sóc jo”, s’ha de conformar amb dir que el poble és ell.