Publicidad
Política · 15 de Abril de 2019. 17:21h.

Zancadilla de Torra a los procesados

"Cataluña se autodeterminó el 1 de octubre y proclamó la República el 27-O"

Zancadilla de Torra a los procesados

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reivindicado en twitter la validez del referéndum del 1'octubre y la posterior declaración de independencia en el Parlament, a pesar de que la estrategia de parte de los procesados pasa por decir que todo era simbólico.

Torra ha replicado a unas declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde advierte que "si hay otro desafío en Cataluña actuaré con toda la contundencia".

"Basta amenazas, Sr. Sánchez, basta! Cataluña autodeterminarse el 1º de octubre y proclamó la República el 27-O. No renunciaremos nunca. Contra sus amenazas, más democracia y más autodeterminación", ha escrito Torra.

Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#28 Vlac, Barcelona, 17/04/2019 - 11:21

Cataluña no se autodeterminó, porque no puede legalmente autodeterminarse. Si haces ilegalidades de este tipo, tienes dos caminos: Pasar por el rasero de la ley o fugarte..

#27 elecciones YA !!!!!!!, Barcelona, 16/04/2019 - 11:14

Entre todos tenemos que hacer posible la desaparición de todos los Puchi-bufones y de Convergencia, Pdcat, Junts per Catalunya, La Crida, o como se quieran llamar. Sólo traen la desgracia a Cataluña.

#26 jordi, bcn, 16/04/2019 - 11:13

Quina pena fa aquest personatge.... es tan inútil i tan poca persona que fa pena de veritat que fa pena

Ara més pena hem fan els que voten aquets personatges que volen la independencia...
No voleu a la dreta doncs voteu amb cap

#25 Vikander , Cornellá , 16/04/2019 - 10:13

Qué ganas tengo de que haya elecciones y quiten a este impresentable de la vida pública.
Pondrán a otro que dirá más o menos lo mismo, pero seguro que no dará tanto asco como éste.

#25.1 Vikander , Cornellá , 16/04/2019 - 10:19

Por cierto, si Cataluña ya se autodeterminó para qué narices se pasan el día lloriqueando por el derecho de autodeterminación?

#25.2 Resposta, Bcn, 16/04/2019 - 13:20

Perquè és l'últim recurs que tenen per continuar xuclant. Ha fet figa el xoc de trens, la república de can Pixa, el ni un pas enrera, la revolució dels somriures i el pa sucat amb oli. Ja només tenen la ploramica per anar fent.

#24 anti-nazis, Barcelona, 16/04/2019 - 08:12

El día que se convoquen elecciones en Cataluña, será el último día político de este miserable. Nunca Cataluña ha podido tener a nadie tan inútil y cobarde de presidente, perdón de bufón.