Publicidad
Política · 8 de Octubre de 2021. 10:21h.

Zapatero hace campaña a favor del indulto a Puigdemont

Dice que es "un factor importante" para avanzar en el diálogo

Zapatero hace campaña a favor del indulto a Puigdemont

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista en RTVE, ha reconocido que la situación de Puigdemont "es un factor importante" para avanzar en la vía del diálogo. "Hay gente pensando en esto. Tengamos confianza", ha añadido.

Zapatero ha valorado positivamente los pasos que se han hecho desde el Gobierno español y ha manifestado que "los indultos han sido absolutamente necesarios, valientes".



No obstante, se ha mostrado en contra de un referéndum en Cataluña y considera que llevan a "una vía muerta". "Los referendos dividen de una manera apasionada. Quien pierde quiere revancha", ha dicho.

También ha destacado la falta de apoyo internacional al proceso independentista en Cataluña. "El mundo lo vio con frialdad y distancia", ha asegurado, además de sentenciar que "Cataluña no tiene quien le abra la puerta en el mundo".

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#43 Victor, Barna, 09/10/2021 - 17:16

Que diga cuanto ha cobrado de Maduro este sinvergüenza

#42 Lobisome, BCN, 09/10/2021 - 16:52

A propósito de Zapatero; ¿sabe alguien de qué vive exactamente este hombre? ¿Se ha imvestigado en serio si el nivel de vida del que disfruta es compatible o coherente con sus ingresos declarados? En caso de que no sea así, ¿de dónde salen los ingresos "extra"? Sigan esa pista y "entenderán" todo lo que Zapatero dice y hace.

#41 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/10/2021 - 20:02

¿A dónde iría a parar España de la mano de Zapatero?
- ¡Al trastero!

#40 Alec, BCN, 08/10/2021 - 19:06

El defensor del regimen castrista y bolivariano de Venezuela viene a dar lecciones de concordia en Espana. Es lo que nos merecemos por votar a esta gentuza.

#39 Sergi Sergio, Barcelona, 08/10/2021 - 17:48

Ostras ya estamos salvados, el Guru ZP nos muestra el camino, la luz, menudo personaje mas nefasto, el tio que hundio a España y a los españoles nos da doctrina, salvese quien pueda y el ultimo que apague la luz.