Publicidad
Política · 7 de Noviembre de 2011. 10:47h.

Zaragoza pide "explicaciones" a Blanco

El secretario de Organización del PSC insta al ministro a aclarar el caso 'Campeón'

Zaragoza pide "explicaciones" a Blanco

José Blanco

El secretario de organización del PSC y candidato número 5 por Barcelona, José Zaragoza, en declaraciones a RAC-1, ha opinado hoy que el Ministro de Fomento, José Blanco, "debería dar explicaciones" sobre las conversaciones que mantuvo con un empresario en el denominado caso "Campeón".

"Es de sentido común que Blanco es la persona que tiene que contestar, es la persona a la que le están haciendo esta denuncia la que tiene que aclarar el tema", ha dicho Zaragoza, que ha defendido "la transparencia total".

El secretario de organización del PSC ha asegurado que no tiene más información sobre el caso que la que ha leído en la prensa, y ha destacado que en ningún caso se afirma que la licencia que se concedió a una empresa "no esté bien dada".

Zaragoza ha insistido que la publicación hoy de esta información es para "jugar a intervenir en el debate" de esta noche.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Joan, Vic, 07/11/2011 - 22:11

He trobat a faltar la noticia a tv3. Ai si fossin de ciu, farien fins a un programa sencer. Aixi li va al Mas?
saragossa , taboas, ui,ui,ui. Psc= psoe

#5 ALTíssim, Barcelona, 07/11/2011 - 15:14

Avui López Tena ha dit que Zaragoza va ser un dels motxillers que va rebre sobresous il·legals a la Diputació. Quin campeón !

#4 kimet, bcn, 07/11/2011 - 13:39

Tot el PSC ja coneixen aquest cas i ho estaven tapant perque no escletes avants del dia 20, sembla ser que entre el Bertu i les motxilles ja tenien prous problemes. Lo pitjor es que no ha sortit ni la meitat. Cal tenir barra!!!

#3 Kropotkin, Vic, 07/11/2011 - 12:42

¿Y al resto...?

#2 Elvira, Zaragoza, 07/11/2011 - 12:38

Que alguien destape por favor, la mugre que esconden estos dos pàjaros en sus respectivas cloacas o alcantarillas, ya sea en Ferraz o Nicaragua, cuanto dinero se nos va por ahi, por culpa de esta gente sin trabajo. La ociosidad es la madre de todos los vicios.