Publicidad

El secretario de organización del PSC afirma que "queremos gobernar solos"

Zaragoza reaparece

Zaragoza, en Els Matins

El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha manifestado en una entrevista en Els Matins de TV3 que "nosotros queremos gobernar solos. Tenemos esta ambición. Hemos demostrado que podemos gobernar en todas partes, tenemos gente de nivel y capacidad para gobernar España , Catalunya o los municipios ". Zaragoza ha roto de esta manera su silencio después de haberse quedado al margen de la polémica en el PSC durante estos días.

Sobre la opinión de Joan Herrera, que asegura que será CiU o tripartito, ha señalado que "Iniciativa que diga lo que quiera, tiene su propia estrategia". "Hemos afrontado los verdaderos problemas de este país, problemas que CiU con mayoría no se atrevía", ha defendido.

También ha dicho, en declaraciones a El món a RAC1 y en referencia a Ernest Maragall, que "vi el artículo entero. El titular y el artículo eran dos mundos", aunque admitió también que el consejero de Educación "ha cometido un error ".

"Hay que tener la capacidad de rectificar si te has equivocado. Rectificar es de sabios y está muy bien", indicó el dirigente socialista, además de considerar que "lo que se está interpretando no es lo que él quería explicar ".

También ha explicado que Maragall "pone su cargo a disposición del presidente por la polémica generada" y ha recordado que "el tema lo ha cerrado el mismo consejero". "El consejero ha demostrado una gran capacidad de gestión, de liderazgo", ha asegurado.

"No hemos discutido listas, pero es obvio que Carme Chacón y Celestino Corbacho tienen una responsabilidad con el gobierno español", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 Josep, ., 16/02/2010 - 19:32

Saragossa, siguis valent, només hauries de fer una reflexió en veu alta, tu et creus que Maragall no té raó?.
Espero resposta teva ....
Tu també pots rectificar.

#18 joan, barcelona, 16/02/2010 - 17:56

si zaragoza si ,i com el pais basc el pp hos donara una maneta ,sempre per la santa unidad de españa.

#17 Mercè, Lleida, 16/02/2010 - 16:51

Quin fàstic!. Cada día n'estic més farta d'aquest tripartit. Si a les properes eleccions nofoten el camp d'una vegada, estic pensant seriosament a exiliar-me.
CATALUNYA AMB AQUEST GOVERN VÀ COMPLETAMENT A LA DERIVA!

#16 Fotem-los al carrer, Barcelona, 16/02/2010 - 14:09

Espero que, quan us foteu la clatellada que sens dubte serà sonada, desapareixis el mapa polític per higiene democràtica.

#15 Lluís, Barcelona, 16/02/2010 - 14:04

Com a mínim els socialistes es mantenen ferms en la seva decisió de no pactar amb el PP. El mateix desitgem els de CiU: Mas no tornis a caure en el mateix error del passat! http://bit.ly/a0ykKF