Publicidad
Política · 13 de Julio de 2008. 18:25h.

Zaragoza: "Votan a Mas porque no tienen alternativa"

El secretario de organización del PSC ha criticado "resoluciones contradictorias" en el congreso de CDC

Zaragoza: "Votan a Mas porque no tienen alternativa"

José Zaragoza

El secretario de organización del PSC asegura que los sectores críticos de CDC han manifestado su descontento con el voto de castigo a David Madí. El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha asegurado que "el señor Artur Mas ha sido elegido secretario general de CDC porque no hay ninguna alternativa y porque nadie ha tenido el valor de enfrentarse". Según Zaragoza, la elección de Mas no puede esconder el enfado de amplios sectores de la militancia de CDC, que "han manifestado el suyo descontento con el voto de castigo al alter ego de Mas, representado por David Madí." José Zaragoza ha hecho estas declaraciones durante el espacio "la Entrevista", de Cataluña Información, donde ha criticado las "resoluciones contradictorias" aprobadas durante el congreso de CDC, ya que "por una parte aseguran que son moderados y por la otra fan afirmaciones independentistas".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 Miquel, Montmeló, 14/07/2008 - 12:07

És el que ha de dir...pobret !!! Per cert, escriure ara a aquesta web és més incòmode que a l'anterior. Feu-vos-ho mirar e-noticies !!!

#25 antonio Peiró, lleida, 14/07/2008 - 11:49

a mirlo de Balaguer, cuanta razon tienes, sueldos de escandalo, ademas del que se llevan Filesa Time export condonacionesde la Caixa y 3% que ninguno investiga ¿porque sera?.Mientras los milEuristas, ni las pensiones bajas, siguen sin cobar los 400 euros

#24 Ramon, Barcelona, 14/07/2008 - 11:02

Els divendres Nicaragua deixa de guardia un guinyol del Zaragoza. Si Convergència es mou un pèl en un sentit, el guinyol s'engega i diu: "Deriva radical". Si es mou un pèl en sentit invers, s'engega i diu: "Majestic, Majestic". És molt rudimentari.

#23 Carolina, Barcelona, 14/07/2008 - 10:05

Zaragoza: no juguis amb les paraules. I tant que es pot ser moderat i independentista alhora! Ser moderat fa referència a les formes. Malament aniríem si "moderat" volgués dir renunciar al que tu creus legítim i millor per al teu país!

#22 Manel, Mòra d'Ebre, 14/07/2008 - 08:34

Quelcom estig llegin, els nacionalisme no
té futur amb auests payos de ciu.Clar son
de dretes i no mola dir que Catalunya sigui
independent. Voteu als socialistes i cata-
lunya avançará.