Publicidad
Política · 5 de Abril de 2018. 23:15h.

Zasca a la Moncloa

Soraya alega que "nunca opina sobre decisiones judiciales"

Zasca a la Moncloa

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha evitado valorar la decisión de la justicia alemana, "el gobierno nunca opina sobre decisiones judiciales, aún más cuando se trata de decisiones de un tribunal de otro país. Las respeta siempre, cuando le gustan y cuando no" ha asegurado en declaraciones tras un acto que ha presidido en Madrid.

Sáenz de Santamaría ha asegurado que "hay que esperar a la notificación de esta decisión para conocer bien su fundamentación" y ha afirmado que "respeta" la decisión del tribunal alemán. "Del mismo modo que hace unos días manifestamos el respeto a la decisión de la fiscalía alemana, pues hoy lo mismo respecto a la decisión de esta audiencia territorial".

"Somos un Estado que se caracteriza por respetar las decisiones de los tribunales cualquiera que sea el sentido del pronunciamiento y esta vez nos comportamos de la misma manera" ha apuntado Saénz de Santamaría.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 La Pepita del Raval, Cadaques, 08/04/2018 - 21:32

La menistra de Justicia del Cuarto Reich, si.

#1 Oriol, BCN, 06/04/2018 - 12:39

No solament això, sinó que Bèlgica investiga Espanya per la història del geolocalitzador. Qui havia dit què sobre el respecte a les lleis?