Publicidad
Política · 11 de Octubre de 2020. 09:24h.

Zasca a Rahola en directo por TV3

Alejandro Fernández recuerda su paso por el PI

El líder del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha recordado este sábado a Pilar Rahola su paso por el Partido por la Independencia (PI) en el programa 'Preguntes Freqüents' después de que la periodista le dijera que el PPC "sólo tiene dos alcaldías en Cataluña" y que" en el territorio no existen". "Incluso mi peor resultado es infinitamente superior al que sacó usted cuando se presentó en el Partido por la Independencia" le espetó Fernández a la colaboradora de TV3.

"Ahora que habla de la representación que tiene el PP, yo he tenido noches electorales muy alegres, en una época no muy lejana que éramos capaces de ganar o quedar segunda fuerza y luego, efectivamente, hemos tenido una etapa muy mala donde la gente en Cataluña nos ha dejado de votar, pero la usaré a usted de ejemplo" dijo.

"Incluso mi peor resultado es infinitamente superior al que sacó usted cuando se presentó en el Partido por la Independencia. Y aquí la veo dando lecciones y optimista. Si usted, con un resultado mucho peor que el mio viene aquí, me da lecciones, está optimista y satisfecha, pues ¿qué voy a hacer yo? Estoy muy orgulloso de ser del PP" ha respondido el dirigente popular.

1826-fernandez.jpg

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#29 Ojotuerto, Calafell.tab, 12/10/2020 - 13:56

No es lo mismo celebrar los triunfos de Rafa Nadal, que tener que comprar la última obra de Pilar Rahola o alguna otra obra "parecida". Triste y decadente la vida del "separata". A no ser que estés en la CUP o trabajes en casa del Mainat..... Eso no esta "pagao"

#28 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 12/10/2020 - 13:09

La Virgen del Pilar dice
que no quiere ya a Rahola
y que volverá a quererla
cuando la vea española.
¡Así se canta la jota!

#24 Onofre de Dip, Barcelona, 11/10/2020 - 20:34

Le preguntaron una vez a Aristóteles qué era, en su opinión, lo más difícil de hacer en esta vida. "Callarse", fue su lacónica respuesta. El caso de la Rahola confirmaría plenamente la opinión del sabio de Estagira.

#23 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 11/10/2020 - 20:05

¿Cuántos zascas se merece Pilar Rahola?
¡Muchos, tantos o más que Marta Ferrusola!

#22 Veciana, Barcelona, 11/10/2020 - 19:17

Ir a esa cadena de water es deshonrarse.