Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2019. 14:58h.

Zasca de alcaldes indepes a Colau

Gritan "in-inde-independencia" después de que dijese que "no es un acto independentista"

Alcaldes independentistas han troleado a la alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, con gritos de independencia después de que la líder de los comunes haya subrayado que el acto municipalista celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona con motivo del juicio del 1-O "no es independentista".

Colau ha lamentado que "hoy algunos han querido describir este acto como un acto independentista" y ha afirmado que "este no es un acto independentista". En el discurso que ha hecho para despedir el acto, que ha reunido a unos 400 alcaldes; la alcaldesa ha destacado que "este es un acto que defiende los derechos y libertades fundamentales que nos deben unir a todos nosotros más allá de nuestras diferencias porque es la democracia la que está en juego".

Los asistentes al acto convocado por la Asociación Catalana de Municipios aplaudieron el discurso de despedida de Ada Colau, pero alcaldes independentistas han reaccionado con gritos de "in-inde-independencia" y uno de ellos ha sacado una estelada el Saló de Cent.

Las cámaras han enfocado la alcaldesa de Barcelona justo cuando han empezado los gritos a favor de la independencia y se ha podido ver como dejaba de aplaudir y se lamentaba por la reacción de los alcaldes soberanistas.

Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#27 Ribes, Hospitalet, Tabàrnia, 11/02/2019 - 19:28

Ha quedat claríssim que no és un acte independentista. De fet, hi faltaven els somriures, tan característics.

#26 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 11/02/2019 - 18:56

La Ada monto un AKELARRE digno de Burkina Fasso. Patetco e insultante.

#25 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/02/2019 - 17:55

El titular debería ser "Colau que en evidencia... Una vez más"

#24 Joan Carles, Barcelona, 11/02/2019 - 12:16

D'això se'n diu bisexualitat política...

#23 JC, Barcelona, 11/02/2019 - 09:42

Colau es independentista. El problema que tiene es que no hay un solo independentista que la vote, y de ahí su constante ambigüedad y el arte del engaño y disimulo. No vuelve a ser alcaldesa ni de broma.