Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2019. 19:35h.

Zasca de Lorena Roldán a Sabrià

“¿Usted me habla a mí de circo con la impresora en el Congreso?”

La líder de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, ha reprochado al portavoz de ERC, Sergi Sabrià, que acuse a la formación de convertir el hemiciclo en un “plató de televisión” recordándole que el líder de los republicanos en el Congreso de los diputados, Gabriel Rufián, sacó una impresora y unas esposas durante un debate parlamentario.

“Señor Sabrià, que usted me hable hoy aquí de show, de plató de televisión, pues que quiere que le diga… a ustedes que les hemos visto sacar la impresora en el Congreso y las esposas, ¿me habla a mí de circo y de plató de televisión con la impresora en el Congreso de los diputados?”, ha constestado Roldán a Sabrià.

El portavoz de ERC en el Parlament ha considerado que Cs “son los dueños de convertir el Parlament en un plató de televisión”. “Son mejores que nosotros en jugar esa partida. Pero aquí no se viene a jugar a eso. Esto no se gana en la tele. Usted es incapaz de llegar a acuerdos, ha manifestado. Sabrià también le ha espetado que “nunca será presidenta de la Generalitat”, porque “su partido nació para la confrontación”.

Gabriel Rufián mostró una impresora durante un debate en el Congreso
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 08/10/2019 - 09:12

en la Trinitat Vella o Nova, en Poblenou o bien en Badalona.
Lo demás es envidia insana por más que se haya ido al dentista cuando se tiene dinero.

#4 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 08/10/2019 - 09:11

los hechos, de vientos de cola a vientos de cara y situación política, pueden aplicar cientos de miles de medidas, dejando sine die la aprobación vía BOE de múltiples cosas. O incluso minorar ingresos para indignar más a los caricontecidos funcionarios pro-prucés con poca o insignificante antigüedad de la Generalitat.
Mejor cenar en la Nou Bar

#3 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 08/10/2019 - 09:09

detención ilegal o juegos erótico políticos. Que yo no digo en ningún caso, debiendo quedar meridianamente claro que no hablo ni del Sr. Juan Gabriel Rufián i Romero ni de nadie en concreto. Todo de forma presunta si alguien o más de uno o de una se pueda dar por aludido.
Además más vale cenar ya nada de última cena, porque según se acontezca

#2 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 08/10/2019 - 09:08

se obtuvo una carrera de primer ciclo y/o de segundo, decir que no se fue a Academia alguna habiendo ido, enfadarte y no cenar con tu amigo con padre soldador o forjador incapaz pensionado.
Las esposas, entraríamos en el tema íntimo de la sexualidad, salvo que el contexto sea policial. O esgrimirlo policialmente para usar privadamente en una

#1 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 08/10/2019 - 09:06

Les manilles i el folre, es pedrastía según y como vayan los hechos probados. Nada de indicios. Como lo del "casteller" que hizo gala de su "PENEdès" presutamente según se dijo, francamente o falsamente.
La impresora puede valer desde para imprimir billetes hasta C.V. falsificados, omitiendo o loando logros/situaciones.
Ejemplo los años en q