La Generalitat y el FC Barcelona han firmado un acuerdo para promocionar Catalunya. "Los colores de la marca turística 'Catalunya' y del @FCBarcelona_cat, hilo conductor de una nueva campaña de promoción del territorio".
"Bajo el lema 'Feel the colours' se pretende explicar el vínculo emocional entre el club y el destino catalán", había explicado la Generalitat. En el vídeo la Generalitat afirma que los colores del Barça son "nuestros colores" y daba a entender que también el de todos los catalanes.
Hola, @gencat! Ens ha inspirat aquesta "nova campanya" . Estem segurs que no ens heu avisat perquè sabíeu que aquests dies estàvem enfeinats. Hem fet algunes millores que segur que us agradaran. #FeeltheColours, | #RCDE https://t.co/YuNPWY3QvR pic.twitter.com/v3k5anFuOe
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 2, 2023
Es por este motivo que el RCDE Espanyol ha presentado una versión propia esta campaña promocional. La respuesta se titula "#FeeltheColours, more than two colours".
Se repasan momentos y datos históricos del Espanyol y se mencionan otras entidades deportivas como el Joventut de Badalona, el Baloncesto Manresa, la Santboiana o el CE Sabadell.
En el vídeo 'perico' se recuerda que en Catalunya hay "millones de aficionados" al futbol y que cada uno "tiene sus propios colores". "Yo te quiero Espanyol. Y Joventut de Badalona. Y Santboiana. Y CE Sabadell. Yo te quiero Cataluña. Descubre Catalunya. Más que dos colores".